¡Pillada! ¿Se ha puesto extensiones Sara Carbonero?

Con la melena más larga que le hemos visto a Sara Carbonero y obtenida en un tiempo récord, nos preguntamos ¿tiene su truco este nuevo pelazo?

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Sara Carbonero extensiones
@saracarbonero

‘Que siga el baile’, el programa de entrevistas de Sara Carbonero en Radio Marca, ha vuelto a las ondas y lo ha hecho con una novedad que no tiene nada que ver con el formato, sino con la imagen de su presentadora.

Artículo recomendado

Ayer, primer programa del año, contaba con la visita de Miguel Ángel Muñoz, que está promocionando su documental sobre la Tata, la mujer que le ha criado y uno de sus pilares. ‘100 días con la Tata’ ha provocado en Sara Carbonero cientos de emociones, por lo que no podía dejar de recomendar el film de este actor que se estrena en la dirección.

Sara Carbonero extensiones

Sara Carbonero ahora luce el pelo mucho más largo gracias a las extensiones

@saracarbonero

Sara Carbonero reaparecía ante el micrófono de Radio Marca con su habitual imagen bohemia pero con un cambio que ha pasado inadvertido por todos salvo por nuestro entrenadísimo ojo. ¿No notáis nada diferente en su pelo? La ondulada melena de la periodista ayer era algunos centímetros más larga de lo que recordábamos. Hace solo un día, en sus redes sociales la veíamos con su cabello largo, justo por encima de pecho. Apenas unas horas más tarde, ¡PUM! Su pelo había ganado casi 10 centímetros, ¿que había pasado?

Artículo recomendado

La explicación parece clara, es posible que Sara Carbonero se haya apuntado a la moda de las extensiones que hacen que pases de Blancanieves a Rapunzel en un abrir y cerrar de ojos. En el caso de ella, están tan bien integradas en su melena que no se nota la separación entre el cabello real y el postizo. Además, en el caso de la comunicadora, esta parece haber intercalado mechones de su color con algunos de tono más claro para dar más relieve a su pelo. Todo un trucazo, y el preferido de cientos de estrellas de la pequeña y gran pantalla.

Sara Carbonero extensiones

Sara Carbonero en una foto de hace solo un día antes de ponerse las extensiones

@saracarbonero

Loading...