Rosalía ha demostrado en infinitas ocasiones como sabe llevar cualquier tendencia de manicura a otro nivel. La cantante sabe mostrar su personalidad en cada uno de sus diseños, convirtiendo sus uñas en uno de sus símbolos clave de identidad y feminidad. En clave multicolor, con apliques de joyas y metálicos, entre otros, siempre intenta coordinarlas con muchos de sus estilismos, para integrarlo en un mismo look.

Artículo relacionado

Su última propuesta nos ha confirmado que este verano las opciones también son infinitas, y lo ha hecho con un diseño clave para llenar de optimismo tus uñas y combinar con cualquier estilismo. Apostando por el degradado, Rosalía ha mostrado una nueva manicura XXL, esta vez en clave bicolor: en amarillo y naranja.

Sobre unas uñas alargadas y puntiagudas, Rosalía apostaba por ese efecto Tie Dye aplicando el color amarillo en la parte inferior de la uña, y el naranja en la parte superior de la misma, creando así un efecto degradado entre ambos para unirlos.

Para completar esta manicura, la cantante apuesta por unas letras mayúsculas, en clave plateado, TKN. Unas iniciales que corresponden a su último single y que dan ese toque personal y diferente a una tendencia que ya estábamos viendo esta temporada, y que seguro seguiremos viendo durante todo el verano.

Lo bueno, es la capacidad de reinventarla a través de diferentes tonalidades, y así crear infinidad de diseños. ¿Te atreves con ella?