¿Te atreverías con ella?

Rosalía vuelve al nail art llevando a otro nivel una tendencia de manicura

La cantante ha vuelto a recuperar sus uñas en clave XL con otro diseño de lo más llamativo

Rosalía

Actualizado a

Si hay una tendencia que Rosalía no quiere perder de vista, es el nail art. La cantante ha conseguido convertir sus uñas en un símbolo de feminidad e identificación, llevando la manicura a otro nivel con diseños que nunca pasan desapercibidos, y que se han convertido en una inspiración para esta corriente beauty a la que también hemos visto a sumarse a celebrities como Kylie Jenner. Y, aunque durante el confinamiento pensamos que su estilo iba a ir dirigido hacia otro estilo diferente tras su reciente cambio de look, y su apuesta por una manicura sencilla y en clave XS, ha dejado claro que (de momento) no quiere renunciar a ella.

Relacionado con esta noticia

¿Y cómo lo ha hecho? Luciendo una manicura aún más extravagante, y llevando una tendencia clave un poco más allá de lo que conocemos. Bajo el nombre de "aquarium nails", se trata de llevar una clásica botella de agua a las uñas. Sí, has leído bien. Como si de un vaso se tratase, esta manicura convierte el extremo de cada uña en este peculiar y básico utensilio.

Rosalía ha llevado esta tendencia en su versión XL, redondeando ligeramente la punta y dejando el final más cuadrado para simular esa silueta realista. Por supuesto, no ha faltado color ni brillo en su diseño, incorporando el logo FIJI, por el que están apostando todas en redes sociales.

Una confirmación de que este será uno de los diseños que más pedirán en los salones de belleza las más atrevidas. ¿Tú te atreves con él?

Más Sobre...

Rosalía Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?