Desde su primera aparición en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco ha dejado claro que su color de cabecera es el rosa fucsia. Con el paso de los meses ha demostrado que este tono es su seña de identidad y ha ido combinándolo tanto en sus prendas, como en sus manicuras y maquillajes. El pasado mes abril, la hija de Rocío Jurado apostaba por el traje de chaqueta de Mango más estiloso (y al que también ha caído rendida Adriana Abenia). En cuanto a sus uñas, la madre de Rocío Flores también ha caído rendida a este color que da vida a cualquier look y potencia el bronceado. Por si fuera poco, la mujer de Fidel Albiac ha innovado su forma de maquillarse y en la segunda entrega de 'Sálvame Mediafest' ha sucumbido a los encantos del doble eyeliner que tanto revuelo ha causado entre las celebrities.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco no se calla y se defiende de quienes critican su trabajo en televisión

Rocío Carrasco no se calla y se defiende de quienes critican su trabajo en televisión

Durante su primera actuación hace una semana junto a Henry Méndez, Rocío Carrasco cayó rendida al maquillaje de ojos más cañero que se convertirá en tendencia durante los festivales de este verano. El brilli brilli fue el gran protagonista y lo aplicó por las zonas del párpado más estratégicas para potenciar la mirada. Hoy, se ha decantado por el doble eyeliner que tan de moda se ha puesto entre las influencers.

El doble eyeliner se ha convertido en el último reclamo en belleza. Rocío Carrasco ha optado por combinar el color negro y rosa, y como resultado ha conseguido iluminar y alargar la mirada al máximo. Se trata de una opción muy favorecedora y cool que te convertirá en el centro de atención.

rocío carrasco

Rocío Carrasco arrasa con su maquillaje en la segunda entrega de 'Sálvame Mediafest'.

Telecinco

Artículo recomendado

¿Qué piensa Gloria Mohedano de Rosa Benito? Rocío Carrasco destapa la verdad de su relación

¿Qué piensa Gloria Mohedano de Rosa Benito? Rocío Carrasco destapa la verdad de su relación

Rocío Carrasco ha optado por dejar atrás las tendencias beauty más tradicionales y apostar por las más modernas. Dibujar una segunda línea por encima del delineado original provocará que nuestros ojos parezcas más grandes. Sin olvidarnos de la frescura que aporta al rostro el color rosa, uno de los más demandados en los meses más calurosos del año.