Adriana Abenia sigue las tendencias muy de cerca y no podía dejar pasar la oportunidad de hacerse con el traje fucsia viral de la primavera. Es de Mango y un viejo conocido para todas. Lo llevó Rocío Carrasco en el concierto homenaje a su madre y triunfó. Aunque parezca increíble aún sigue disponible en Mango y Adriana Abenia no ha dudado ni dos segundos en 'copiarle'.

Artículo recomendado

¡Alerta! Vuelve a Zara el vestido blanco efecto tipazo 'quita años' que agotó Ivana Icardi

¡Alerta! Vuelve a Zara el vestido blanco efecto tipazo 'quita años' que agotó Ivana Icardi

El color rosa es máxima tendencia desde el verano pasado y durante todo el año no ha perdido ni un ápice de protagonismo. Todo lo contrario, la tendencia va en alza y es la opción que más hemos visto entre los looks de invitada entre las influencers y famosas con más estilo. De todas las opciones, los trajes monocolor han ganado la partida incluso a los vestidos y de todos ellos este de Mango que comparten Rocío Carrasco y Adriana Abenia es el más bonito de todos.

Adriana Abenia
INSTAGRAM @adrianaabenia

Se trata de un traje de americana fluida y pantalón flare de pinzas a juego de color rosa con unos topitos a tono y botonadura dorada que le confiere un plus de elegancia. Es un traje sofisticado con infinitas posibilidades en el armario, ya que podemos llevarlo a una cena, a una boda o a la oficina.

Adriana Abenia
INSTAGRAM @adrianaabenia

La chaqueta es de corte cruzado y es la silueta que más estiliza, Adriana Abenia, como Rocío Carrasco, lo ha llevado cerrado pero también se puede llevar abierta con un top lencero debajo por ejemplo y darle una nueva vida.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco con traje de Mango.

Gtres

Además de con sus pantalones a juego, que por cierto también son efecto tipazo, ya que son de tiro alto y no marcan nada de NADA, también podemos combinar la chaqueta con jeans, vestidos básicos, pantalones negros o blancos... Una prenda especial capaz de elevar cualquier estilismo hasta el infinito. Se ha agotado en algunas tallas pero aún sigue disponible en la web de Mango y en tiendas.

Chaqueta de Mango
MANGO

COMPRAR

69,99 euros, (de Mango).

Pantalones de Mango
MANGO

COMPRAR

39,99 euros, (de Mango).