El Mediafest que se celebró ayer por la noche en el plató de ‘Sálvame’ está dando para mucho. Con la resaca de las actuaciones de los rostros más conocidos del programa, es momento de fijarse en todos los detalles que hicieron de esta noche una velada divertida y para el recuerdo. Entre los detalles que llaman la atención también están los looks de quienes lo dieron todo cantando junto a artistas conocidos. Y entre los más destacados está el maquillaje de ojos que lució Rocío Carrasco porque va a ser el que más se lleve en los festivales de verano.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco supera sus miedos en su esperada actuación en 'Sálvame Mediafest'

Rocío Carrasco supera sus miedos en su esperada actuación en 'Sálvame Mediafest'

A Rocío Carrasco le tocó cantar la canción ‘Mi reina’ junto a Henry Méndez. Para la ocasión, la hija de Rocío Jurado llevó un estilismo muy cañero compuesto por chaleco blanco y leggings negros que esta vez llevó para actuar pero que también queda genial para ir de asistente a un concierto. Un estilismo que acompañó con su corte pixie peinado para que también derrochara mucha personalidad. Hacia un lado y con aire desenfadado, fue su elección para esta noche tan especial. Pero si algo destacó de su propuesta ‘beauty’ fue su maquillaje de ojos. Rocío Carrasco se sumó a la tendencia de incorporar brillo a su mirada y lo hizo en varias zonas para así potenciarla al máximo.

Rocío Carrasco

El maquillaje de ojos de Rocío Carrasco.

Telecinco

Rocío Carrasco llevó durante su actuación un maquillaje de ojos en el que combinó el eye-liner negro con los brillos dorados que aplicó por la zona interior y por la zona exterior del párpado inferior. Una forma de iluminar su mirada y de sumarse a esta tendencia de llevar brilli brilli en el maquillaje de ojos. Para darles todo el protagonismo, la hija de Rocío Jurado lo ha combinado con un maquillaje de labios sutil de un tono rosa súper favorecedor y también muy apropiado para el verano.