Esta noche se celebra en el plató de ‘Sálvame’ una nueva gala del ‘Mediafest’. Al igual que la semana pasada, son muchos los que se subirán al escenario para cantar junto a diferentes artistas. Entre ellos Rocío Carrasco. Esta noche serán menos participantes que en la ocasión anterior, y esto ha provocado que algunos colaboradores no hayan entendido que la hija de Rocío Jurado participe en el espacio mientras otros se han quedado fuera. Después de diferentes comentarios como el de Lydia Lozano, que llegó a decir “¿qué pinta esta tía aquí?”, Rocío no ha tenido ningún problema en responder y ha defendido que tiene todo el derecho a estar en el programa.

Artículo recomendado

¿Qué piensa Gloria Mohedano de Rosa Benito? Rocío Carrasco destapa la verdad de su relación

¿Qué piensa Gloria Mohedano de Rosa Benito? Rocío Carrasco destapa la verdad de su relación

Rocío Carrasco, tras escuchar todo lo que Lydia Lozano ha comentado de ella, ha preferido quitar hierro al asunto y ha asegurado que “en el fondo me ha hecho gracia, me parece algo infantil”. La hija de Rocío Jurado ha dejado claro que su compañera “tiene derecho a querer compartir o no querer compartir, o a considerarme o no”. Pero no ha dudado en defender que “si considera el programa por ‘Sálvame’, yo hoy por hoy aquí no soy su compañera. Pero si el término compañera se extiende a empresa y cadena, sí que lo soy”. Así ha defendido que ella sí pertenece al mismo universo de los que hoy participan en la segunda edición del ‘Mediafest’. Y ha rematado su discurso asegurando que “ella puede tener su opinión y decir lo que considere. A mí la verdad es que me importa bastante poco”.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'Sálvame'.

Telecinco

Rocío Carrasco está dispuesta a darlo todo en el ‘Mediafest’ y prefiere dejar a un lado otro tipo de polémicas que no le aportan nada. Y ha querido dejar claro que no tiene ningún problema con Lydia Lozano. “¿Qué problema voy a tener yo con Lydia? Ni aquí ni en ningún sitio. Yo cuando ella entra ayer en temas legales, los temas legales es la única forma en la que nos hemos podido defender de cosas que no son verdad y ella ha dicho. Pero quitando eso no tengo ningún tipo de problema”, ha comentado. Para terminar, ha hecho referencia a las disculpas que recibió de Lydia Lozano hace ahora un año. “Con referente al perdón, es mucho más válido el cambio de actitud que el pedirle perdón a alguien. Mucho más significativo la demostración que el mero hecho de pedir perdón”, han sido las palabras con las que ha recordado aquel momento.

Después de esta intervención, Rocío Carrasco y Lydia Lozano se han visto las caras en el plató. El momento ha sido un tanto tenso y tras recordar todo lo sucedido en estos días y en el pasado, la colaboradora se ha agobiado muchísimo y ha terminado abandonando el plató entre lágrimas. Además, desde el programa han anunciado que iban a emitir unas imágenes en las que se repasaba la relación entre ambas y a Lydia le ha parecido fatal. Finalmente, Rocío ha ido a consolarla y a decirle que no se preocupe por nada. Las imágenes no se han emitido y Lydia ha vuelto a su puesto de trabajo.