El look de Rocío Carrasco para el concierto del 8M 'Mujeres cantan por Rocío Jurado' arrasó por su fuerza y el mensaje que enviaba. La hija de Rocío Jurado además volvía a llevar sus ya clásicas sombras de ojos en color morado (la tendencia de maquillaje más reivindicativa). Pero, ¿y sus manos? Pasaron desapercibidas y también tienen mucho pero que mucho mensaje.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco propone tres alternativas ideales para lucir el corte pixie con mucho estilo

Rocío Carrasco propone tres alternativas ideales para lucir el corte pixie con mucho estilo

Rocío Carrasco lució una manicura perfecta XXL de color rosa fucsia haciendo un guiño al color de su icónico traje para el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y que tanto significa ya para ella, y todos los que le apoyan. Pero no solo eso, el esmalte color fucsia de la madre de Rocío Flores es máxima tendencia y el más deseado esta Primavera/Verano 2022.

Rocío Carrasco
Gtres

Tanto para uñas cortas como para uñas largas, la manicura fucsia monocromática está arrasando. En realidad es un clásico que se ha actualizado en su versión más vibrante y rejuvenecedora. Las uñas de color fucsia rejuvenecen las manos, es un tono muy alegre y vibrante. Ideal para darle vida a cualquier look, porque unas manos perfectas, cuidadas y a la última también son clave en el buen vestir. Un color para el día a día pero también para un perfecto look de invitada.

Rocío Carrasco
Gtres

Cualquier esmalte de color rosa es clave este año pero, sin duda, el de color fucsia más vibrante es el que está más de moda, como el de Rocío Carrasco. Un color que favorece especialmente cuando estamos bronceadas pero que puedes llevar todo el año y que es pura moda beauty al igual que el morado, el verde, el amarillo o el naranja. Apuesta por tonos vivos para tu manicura y pedicura ¡y arrasa!

Rocio Carrasco

Rocío Carrasco en el concierto homenaje a su madre.

gtres

Nuestro look dice mucho al mundo del momento que estamos viviendo y Rocío Carrasco ha dejado claro que está con fuerza y con ganas de TO-DO. Y el fucsia se ha convertido en el protagonista de su nueva imagen. Fuerte y ¡a la moda!