En el nombre de Rocío continúa imparable una semana más. La segunda parte del documental de Rocío Carrasco no está dejando indiferente a nadie y las confesiones que la hija de Rocío Jurado ha hecho durante los primeras entregas han provocado que los cimientos del clan Mohedano se tambaleen como nunca. La mujer de Fidel Albiac se ha dirigido a su familia más mediática como "jauría" y ha desarmado su nueva estrategia para hacerle daño: "Son unos hipócritas". Hay muchas personas que se encuentran en el punto de mira tras las últimas revelaciones de Carrasco, pero por el momento, Gloria y Amador Mohedano se han llevado la peor parte. La madre de Rocío Flores no ha dudado en mostrar el rechazo que siente por su tía tras los feos que le ha dedicado durante los últimos años y no ha dudado ni un segundo en revelar la verdadera relación que mantiene (y ha mantenido) con Rosa Benito. ¡Y no es tan idílica como han hecho creer!

Artículo recomendado

Jorge Javier señala a Olga Moreno tras lo que considera un nuevo feo hacia Rocío Carrasco

Jorge Javier señala a Olga Moreno tras lo que considera un nuevo feo hacia Rocío Carrasco

Una vez más, Rocío Carrasco ha vuelto a manifestarse sobre Luisa, la primera novia y prometida de Amador Mohedano. La hija de la más grande ha querido abordar este tema tan polémico dando detalles de cómo se forjó su ruptura después de que su tío conociese a Rosa Benito. Además, ha asegurado que entre Gloria y la colaboradora de 'Ya es mediodía' siempre han existido tiranteces y diferencias irreconciliables.

"Amador va con mi madre a Alicante, en ese viaje conoce a Rosa, se enamora locamente de Rosa y la relación con Luisa se tiene que terminar. Mi madre se entera por una llamada de teléfono estando en Chipiona. Reunida con su hermana, con mis tíos por parte de mi padre, estaba Luisa allí también, la llaman por teléfono y le dicen que Amador está con otra persona y que eso es lo que hay. Así se entera. Creo que la llama él. Gloria se lo toma muy mal, muy mal, Rosa no es santo de la devoción de Gloria desde el principio, de hecho se tiran bastante tiempo sin hablarse", ha afirmado Rocío Carrasco.

"Realmente la relación de ellas nunca ha sido idílica y muy buena, cuando parece ser que se han unido todos es a partir de que muere mi madre pero con mi madre en vida eso no era así ni mucho menos", ha añadido sin reparos. Unas palabras por las que Gloria Mohedano y Rosa Benito vuelven a convertirse en el centro de todas las miradas.

rocío carrasco

Rocío Carrasco durante el episodio dos de 'En el nombre de Rocío'.

Mitele Plus

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Carmen Borrego se sincera: "A Rocío Carrasco la quiero muchísimo pero a Fidel le amo"

EXCLUSIVA | Carmen Borrego se sincera: "A Rocío Carrasco la quiero muchísimo pero a Fidel le amo"

Incluso, la relación de Amador y Gloria tampoco ha sido un camino de rosas: "Entre ellos chocaban, pero no me extraña porque siguen chochando o chocaban cuando yo he tenido conciencia y he estado con ellos".

Rocío Carrasco se ha propuesto desenmascarar a los Mohedano y, por el momento, el primero en reaccionar ha sido Amador: "No me hace ninguna gracia. A mí me duele, me da mucha pena esto. Es algo horrible", confesaba recientemente tras verse salpicado en una nueva polémica.