Desde que hace algo más de un año volvió a televisión con su docuserie, Rocío Carrasco no deja sus looks a la improvisación. Desde que la vimos con el traje rosa que ya se convirtió en todo un icono para ella, son varios los estilismos con los que ha aparecido tanto en los platós de televisión como en los eventos a los que ha acudido. Sin dejar pasar su corte pixie con el que sorprendió hace unos meses y que ya ha llevado de formas muy diferentes demostrando que al pelo corto se le puede sacar partidazo. Así que en su reaparición de hoy en Sevilla su look también ha estado muy pensado.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco protagoniza un incómodo reencuentro en su viaje a Sevilla que remueve su pasado

Rocío Carrasco protagoniza un incómodo reencuentro en su viaje a Sevilla que remueve su pasado

Rocío Carrasco ha estado en el Cartuja Center para acudir a la rueda de prensa de presentación de ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, el espectáculo que se ofreció en Madrid el pasado 8 de marzo y que llegará a la capital andaluza el próximo 11 de mayo. Para la ocasión ha optado por su conjunto favorito en su color favorito. Rocío Carrasco se ha puesto un traje de chaqueta y pantalón en color fucsia. Se trata de un dos piezas de la firma Mango con un toque súper andaluz porque tiene estampado de lunares.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco con traje de Mango.

Gtres

De esta forma, Rocío Carrasco se ha sumado a la tendencia de los look monocolor. Ha optado por llevar un conjunto del mismo tono y del mismo estampado, y lo ha hecho con el color que más se lleva esta primavera. Porque aunque ella ya se puso el rosa el año pasado, ahora cobra más protagonismo que nunca y sienta ideal porque rejuvenece y con él se consigue un efecto buena cara inmediato. Además, este traje está repleto de virtudes que estilizan al máximo.

La chaqueta americana es de corte cruzado, algo que no puede estilizar más. Además, sus botones dorados le dan un toque súper sofisticado. En este caso ha preferido no llevar blusa o top debajo, pero está la posibilidad de llevarlo y así reinventarlo. Uno de estilo lencero es una opción súper bonita. En cuanto al pantalón, no puede ser más cómodo porque es de tiro alto y recto, algo que además hace que no marque absolutamente nada. Ella ha puesto la guinda al look con unos zapatos de tacón, pero incluso con unos zapatos planos o más informales, queda genial.

Americana rosa de Mango

Americana rosa de Mango.

Mango
Pantalón rosa de Mango

Pantalón rosa de Mango.

Mango