La manicura se ha convertido en una parte imprescindible de nuestro look. Las opciones de diseños y colores para nuestras uñas son infinitas pero hay momentos que el cuerpo nos pide naturalidad y eso es lo que ha conseguido Pilar Rubio con su última elección. De vuelta en Madrid por motivos profesionales, la comunicadora ha aprovechado para hacer una visita a su centro de estética de confianza y variar su manicura con una alternativa de máxima tendencia que responde al nombre de baby boomer.

Artículo recomendado

Pilar Rubio derrocha personalidad con un look casual de miles de euros ideal para una tarde de otoño

Pilar Rubio derrocha personalidad con un look casual de miles de euros ideal para una tarde de otoño

Se trata de una manicura francesa renovada y elegantísima. Manteniendo los colores clásicos de este tipo de diseño como son el tono rosado en la base y el blanco en la parte superior se realiza un degradado de lo más sutil y favorecedor. El resultado es una manicura natural y romántica, perfecta para cualquier ocasión incluso para las más especiales como para novia.

Pilar Rubio manicura baby boomer

Pilar Rubio cae rendida a la manicura de uñas de moda 

Instagram @pilarrubio_oficial

Una opción perfecta que aporta esa sencillez y sofisticación en las uñas que muchas veces buscamos, ideal para llevar no solo en verano sino también durante la temporada de frío como ha hecho Pilar Rubio. Además, es una alternativa muy fácil de mantener ya que disimula el crecimiento de la uña gracias al color de la base por lo que no es necesario estar muy pendiente de volver al centro para hacer los retoques de rigor. En su caso, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha optado por un largo de uña cómodo y en una forma redonda de lo más refinado.

No es la primera vez que Pilar Rubio cae rendida a este diseño tan elegante y versátil. Este verano se atrevía con ellas y quedó tan encantada que no ha dudado en repetir de nuevo al igual que otras caras conocidas como Paula Echevarría o María Pombo, entre otras.