Pilar Rubio siempre derrocha personalidad con sus looks.La presentadora tiene prendas y complementos con los que consigue una imagen súper personal. Por eso no deja a la improvisación ninguno de los outfits que se pone. ¡Ni siquiera en el día a día! Si para sus apariciones en televisión o su asistencia a algunos eventos Pilar piensa muy bien en qué ponerse, para llevar a cabo su rutina no es menos.A la mujer de Sergio Ramos le gusta cuidarse y verse bien y, como ella se lo puede permitir, desembolsa un pastizal en prendas y accesorios que le gustan y con los que se siente ideal. En su outfit de hoy le ha dado todo el protagonismo a una sudadera que no ha pasado desapercibida.

Artículo recomendado

El 'sueldazo' millonario por el que Sergio Ramos se trasladó a vivir a París junto a Pilar Rubio

El 'sueldazo' millonario por el que Sergio Ramos se trasladó a vivir a París junto a Pilar Rubio

Pilar Rubio es amante de las extravagancias y cada vez que tiene oportunidad incluye alguna en su look. Esta vez ha sido su sudadera de Gucci la prenda que ha destacado sobre las demás. Lo ha hecho por la combinación de rojo, negro y blanco, por cómo ha conseguido tener un lookazo gracias a una de las prendas más cómodas de su armario y porque cuesta 890 euros. Con estas prenda de Gucci la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha demostrado que se puede ir calentita sin perder el estilazo. Eso sí… ¡No es apta para todos los bolsillos! Al igual que su bolso.

Pilar Rubio

El look carísimo de Pilar Rubio.

Instagram @pilarrubio

El bolso negro con el que Pilar Rubio ha completado este look casual también pertenece a Gucci. Un complemento por el que también habría desembolsado un pastizal teniendo en cuenta que la mayoría de bolsos de esta firma oscilan entre 1.000 y 3.500 euros. Comodísimo por su tamaño y con doble agarre, Pilar Rubio ha encontrado en este bolso de su colección de bolsos de lujos a su gran aliado para meter las pertenencias de las que no se separa en su día a día.

Y más allá de lo que ha desembolsado por su look, Pilar Rubio ha dado una idea perfecta de cómo una sudadera se puede convertir en la gran aliada de un outfit de otoño con mucha personalidad y estilo.