¡Este año aciertas seguro!

Las mejores compras de belleza para renovar tu neceser esta Navidad

Te hacemos una selección de las mejores ideas para regalar esas fiestas

1 / 11

1 / 11

Polvos bronceadores

Nuxe

2 / 11

Serum

Lierac

3 / 11

Brochas de maquillaje

BETER

4 / 11

Serum de pestañas

Lilash

5 / 11

Eyeliner

Clarins

6 / 11

Complemento para una piel perfect

LUXMETIQUE

7 / 11

Sombras de ojos

L´oreal

8 / 11

Concentrado en ampollas

Selvert Thermal

9 / 11

Set de cremas

Mary Kay

10 / 11

Máscara de pestañas

Benefit

Más Sobre...

Belleza

Actualizado a

Empieza la cuenta atrás oficial para poder ver todos los regalos debajo del árbol, y los nervios por saber si este año tendrás que volver a fingir esa cara de emoción incluso antes de sacarlo del envoltorio, por si no te gusta. Un disimulo que hemos ido perfeccionando a lo largo de los años, tras las cenas con la familia lejana y esas amigas que cuando le tocas en el amigo invisible, piensan en su propio gusto antes que en el tuyo. Parece que acertar resulta cada vez más complicado todos, por eso hay que pensar en unas compras básicas y necesarias para todas esas adictas a la belleza. Y para que luego no digas que no sabes que regalar, te seleccionamos las mejores ideas para este año no falles.

Relacionado con esta noticia

Una lista de deseos ampliada para todo aquel que tenga que regalar y no sepa muy bien el qué. El mundo de la belleza siempre es una solución perfecta, si te decantas por los productos que tu piel necesita, aunque seas de la que te maquilles poco.

Te proponemos diez productos diferentes donde podrás encontrar desde esas cremas hidratantes para utilizar a diario, como esos cosméticos que tienes reservados para esos eventos más especiales. Tú decides que prefieres para tu amigo invisible, o incluso para auto regalarte.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?