Los temas más populares

Estas han sido las tendencias de belleza del 2018 más buscadas en Google

Un pequeño resumen de los temas de belleza que más han interesado este año

Búsquedas de belleza
Pixabay

Más Sobre...

Belleza

Actualizado a

Google se convierte en algo así como una mezcla entre un diccionario infinito y un diario, todo lo que necesitas saber lo acabas encontrando. Cada vez que tenemos una consulta, un problema, e incluso un dolor, recurrimos a él para que nos de alguna respuesta. Porque siempre la tiene. Y eso para las adictas a la belleza es algo habitual. La búsquedas de cortes de cabello, tendencias de maquillaje y consejos del cuidado personal es algo regular. Pero, dentro de estas búsquedas, la plataforma ha seleccionado las que se han convertido en las más buscadas del año 2018.

Relacionado con esta noticia

Dentro de las tendencias de belleza, el maquillaje siempre se posiciona en primer lugar. Y este año, parece ser que conseguir unas pestañas de impacto era la preocupación de la mayoría. "Cómo aplicar las pestañas magnéticas" ha sido la pregunta más buscada de este año. La alternativa perfecta a las clásicas pestañas postizas con pegamento. El único fallo es la dificultad para ponérselas en unos minutos. Pero esta no ha sido la única consulta en relación con las pestañas, ya que "levantamiento de pestañas" ocupaba el segundo lugar de lo más buscado.

Cara Delevigne

En cuanto al cabello, a frase más buscada fue "¿Qué color de cabello me queda mejor?". La mayoría de búsquedas iba en esa dirección. Y es que, si por algo ha destacado este año ha sido por los cambios de look más llamativos entre las celebrities. Algo que ha despertado la curiosidad de las seguidoras.

Dentro del mundo maquillaje, también han resultado muy buscados otro tipo de temas. En primer lugar la que parece la mayor duda es"cómo hacer unas sombras de ojo de gato", seguida por "cómo quitarse el maquillaje sin toallitas" y"qué tipo de corrector usar". La zona de la mirada, y las sombras de ojos han sido las verdaderas protagonistas en cada alfombra roja, apostando por colores de lo más llamativos, como el burdeos. Pero igual que es importante saber maquillarse, también lo es desmaquillarse por completo.

Un pequeño resumen de lo que más ha interesado en Internet, y que nos hace preguntarnos. ¿Qué será lo más buscado este próximo año 2019?

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?