Sabemos que tienes muchos eventos planificados en tu agenda y que quieres ir perfecta a todos ellos. También sabemos que no puedes renovar todo tu armario para cada uno de ellos, y contamos con que seguro que quieres impresionar a alguien que hace mucho tiempo que no has visto. Aunque solo sea para convertirte en el centro de atención de la cena por algo más que por las clásicas preguntas incómodas que surgen nada más sentarnos y que, aunque queramos, no podemos evitar. Así que, por lo menos, que las podamos contestar con una buena sonrisa, te proponemos que apuestes por un buen maquillaje para que eleves hasta tu look más básico.

Artículo relacionado

Y para eso, hay un cosmético que no puede faltar en tu neceser estas navidades: las sombras de ojos. Si quieres marcar la diferencia entre un día normal, y estas fiestas más especiales, dale protagonismo a tu mirada con los tonos que se han convertido en tendencia esta temporada. Decide cuál va más contigo, si las sombras metálicas, el color burdeos o los tonos más básicos a los que normalmente recurrimos.

Te proponemos estas paletas de ojos perfectas para convertirte en la protagonista de cada noche. Y si no sabes cómo incluirlas, te mostramos unas ideas aquí.