Protagonista en las alfombras rojas

Lucy Boynton, nuevo icono de estilo para el mundo de la belleza

La actriz sabe cómo acaparar todas las miradas en las alfombras rojas elevando cada uno de sus looks

Actualizado a

Lucy boyton

Su nombre es Lucy Boynton, y es uno de los iconos de estilo de moda y belleza del momento. La actriz, protagonista de Bohemian Rhapsody, sabe cómo acaparar todas las miradas en cada paso por las alfombras rojas. ¿Su secreto? Adelantar en un solo look todas las tendencias elevando su estilismo con un llamativo maquillaje y peinado, y consiguiendo que semanas después sus propuestas salgan a la calle. En el gran día del cine de los Premios BAFTA 2019, lo ha vuelto a demostrar posicionándose en las listas de mejores vestidas, y encabezando la mejor propuesta de belleza de la noche.

Relacionado con esta noticia

Por eso, si estás buscando inspiración beauty para tus próximos eventos importantes, te aconsejamos que te fijes bien en sus propuestas atrevidas, siguiendo de cerca las tendencias. Aprende a sacarle el máximo partido a tus estilismos, inspirándote en los looks de maquillaje que han arrasado gracias a la actriz.

Lucy Boynton

En su última aparición, la actriz apostaba por una sombras estilo oversize de tonos tierra y rojizas que se salían de los párpados para agrandar la mirada mucho más allá. Unas sombras que combinaba con un punto de luz cerca del lagrimal y unas pestañas XXL.

Lucy Boyton

En cuanto a su peinado, apostando por el corte bob del momento, consigue reinventarlo una vez más incluyendo otra de las tendencias de belleza que más estamos viendo en el Street Style, los pasadores de pelo. En este caso ha apostado por dos diseños sencillos, en negro, sujetando los mechones de la cara a cada lado con un recogido bajo.

Pero, esta no ha sido la primera vez (ni la última) que ha sabido conquistarnos gracias a su apuesta beauty. En cada alfombra roja ha logrado superarse con tendencias arriesgadas, pero elegantes.

Lucy Boynton

En los Globos de Oro de este mismo año, la actriz volvía a lucir estas sombras oversize, apostando por el dorado como protagonista absoluto, y marcando tres líneas horizontales que marcaban la clave de su maquillaje.

Lucy Boynton

La actriz también ha sabido como reinventar el eyeliner de tres maneras diferentes. Esta primera, apostando por un diseño abierto y sin rellenar, alargaba su mirada con esta propuesta tan marcada y gruesa.

Lucy Boynton

Una propuesta que intensificaba aún más en su paso por el desfile de Chanel, donde además marcaba la mirada por arriba con una linea un poco más fina que terminaba de la misma manera.

Lucy Boynton

Por último, apostaba por este doble eyeliner, una propuesta que se trasladó a la alfombra roja de los Goya 2019, de la mano de Carolina Yuste. La actriz nos inspiraba con este maquillaje que destacaba gracias a una fina línea dibujada en su párpado superior, debajo de la ceja, y una doble apuesta desde el lagrimal hasta el medio del ojo, por debajo.

Más Sobre...

Alfombra roja Actrices famosas Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?