Unas propuestas inmejorables

Premios BAFTA 2019: Todos los looks vistos en la alfombra roja

Una gran variedad de estilos y propuestas perfectas para conmemorar el mundo del cine

Actualizado a

1 /17

1 / 17

2 / 17

3 / 17

4 / 17

5 / 17

6 / 17

7 / 17

8 / 17

9 / 17

10 / 17

11 / 17

12 / 17

13 / 17

14 / 17

15 / 17

16 / 17

17 / 17

El cine británico celebraba ayer su 72 edición de los Premios BAFTA en el Royal Albert Hall de Londres. Un evento que contaba con los actrices y celebrities del momento, y que nos ha dejado una alfombra roja con una gran variedad de estilos y propuestas perfectas para inspirarte en cualquier ocasión importante. Los miembros de la familia real británica tampoco han querido perderse estos premios, donde Kate Middleton se convertía en una de las protagonistas de la noche gracias a su guiño estilístico a Lady Di.

Relacionado con esta noticia

Repasamos los mejores looks de esta alfombra roja tan esperada, donde el glamour y el espectáculo se han posicionado como el adjetivo más utilizado de la noche. Unas apuestas diferentes y llamativas que convivían con los diseños más sobrios y sencillos. Una variedad de siluetas y formas que apostaban por las tendencias del momento en estilos completamente opuestos, y que combinaban a la perfección con unos looks de belleza inmejorables donde la actriz Lucy Boynton vuelve a deslumbrar por encima del resto con un maquillaje inesperado y perfecto.

Descubre quiénes han sido los nombres que han encabezado la lista de las mejores vestidas de la noche, y haz tu propio ranking de aciertos.

Más Sobre...

Alfombra roja Premios BAFTA

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?