Looks inspiradores

El pasador para el pelo, el accesorio que acabarás llevando este 2019

Es una de las tendencias de belleza protagonistas de este año, y te decimos cómo combinarlo

Actualizado a

Pasadores

Esta tendencia ya apareció en el Street Style a finales del año pasado. Fueron las celebrities quienes demostraron su amor por ella luciendo algunos de los looks más aspiracionales y dejando atrás esa imagen infantil que teníamos asociada a ella. Ahora es definitivo, los pasadores del pelo han vuelto después de años, y prometen convertirse en el accesorio de pelo estrella de este 2019. Una manera de innovar con tus semi recogidos y elevar algunos de tus estilismos.

Relacionado con esta noticia

Un accesorio que ha marcado las pasarelas de las grandes firmas de moda, y que se han trasladado al mundo low cost con los diseños más asequibles y diferentes. Si no aún no te convence te mostramos 4 looks diferentes para que compruebes por ti misma por qué se ha convertido en la tendencia de belleza protagonista de esta próxima temporada y cómo puedes incluirlo en tus estilísmos diarios.

En clave dorada y plateada, son los diseños que más triunfan en el Street Style. Instagram nos da cientos de ideas diferentes, la más utilizada es recogiendo un mechón hacia atrás y conjuntándolo tanto con estilismos coloridos, como con colores oscuros.

life is gucci. 💫✨

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

Las influencers también lo incluye en los looks estampados, como el animal print y a un lado del flequillo, a modo horquilla.

Puedes incluirlo en todo tipo de estilos. Sara lo incluye en un conjunto de dos piezas de americana y pantalón, apostando por lucirlo con un mechón hacia atrás.

Blinged up my hair and it looks like ✨

Una publicación compartida de Alex Pereira | Lovely Pepa (@alexandrapereira) el

La influencer Alexandra Pereira nos inspira para incluirlo también en los recogidos. La influencer apuesta por el moño alto, incluyéndolo en la parte de atrás. Un detalle sencillo, pero que marca la diferencia en este peinado clásico.

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?