María Pombo siempre sorprende con las manicuras. A la influencer la hemos visto ya con colores y dibujos de todo tipo. Desde los más sutiles y elegantes hasta los más atrevidos y llamativos. Dependiendo de los trabajos o eventos que tenga, María se decanta por un tipo de manicura u otra. Y esta vez ha optado por una que no va a pasar desapercibida. Todo lo contrario. La influencer sabe bien que una de las tendencias de manicura de la primavera es la de colores llamativos. Tanto en las prendas como en el maquillaje, los colores más vistosos van a ser los grandes protagonistas en los últimos meses. Y ella ha decido incluir en sus uñas cortas uno de los que más se va a llevar.

Artículo recomendado

María Pombo ('El Desafío') abre las puertas de la impresionante villa de sus vacaciones con su hijo Martín

María Pombo ('El Desafío') abre las puertas de la impresionante villa de sus vacaciones con su hijo Martín

María Pombo ha pasado por su salón de belleza y se ha apuntado a una manicura verde flúor que se va a llevar muchísimo esta primavera y que también seguirá llevándose durante el verano. Con esta opción, la influencer es el claro ejemplo de que en las uñas cortas los colores llamativos quedan de diez. Y elegir el verde es la mejor forma de marcar tendencia dando todo el protagonismo a las manos. Además, si ya de por sí el resultado es genial, en cuanto la piel esté un poco más bronceada va a quedar espectacular. Los colores flúor quedan muy bien con el contraste de las pieles morenas así que este tono promete hacerse viral tanto en la primavera como en el verano.

Manicura verde María Pombo

La manicura verde de María Pombo.

Instagram @mariapombo

Ahora solo falta saber qué piensa Papín (así es como se dirige María Pombo a su padre) de su manicura. La influencer siempre le pregunta qué le parece su manicura cada vez que se hace una nueva y él le responde con total sinceridad. Algo que ella comparte después con sus seguidores, que siempre están expectantes por saber su opinión. ¿Le gustará esta manicura verde para uñas cortas que va a triunfar esta primavera?