Marta López Álamo suele compartir sus tips de maquillaje y belleza en Instagram (lo que nos encanta) y uno de ellos nos ha llamado mucho la atención. La modelo tiene el trucazo definitivo para conseguir un maquillaje efecto buena cara y muy natural al mismo tiempo que esculpe su rostro y estiliza sus pómulos. ¡Se lo hemos copiado!

Artículo relacionado

A Marta López Álamo le encanta lucir maquillajes flawless en el que la piel queda jugosa y con aspecto de sana, lo que rejuvenece al máximo. Para ello pone en marcha la técnica de las beauty junkies conocida como 'Blush Lifting' con la que crea dimensión en su rostro al mismo tiempo que da color y hace que la piel se vea más bonita y luminosa.

Marta López Álamo
INSTAGRAM @martalopezalamo

"Mezclo dos blush y highlighter, todo en uno en pómulos", ha contado Marta López Álamo en sus stories de Instagram. Para conseguirlo, la influencer usa la paleta Earth Angel de la línea Fouroscope de Benefit, que combina varios de los best seller de la firma de maquillaje como los polvos bronceadores Hoola, los coloretes Georgia y Hooney Moon y el iluminador que adoran Alejandra Rubio o Rocío Flores, el famoso Cookie.

Paleta Benefit
Benefit

COMPRAR

39,99 euros (en Sephora)

El colorete no solo sirve para dar color al rostro sino también lo esculpe. Para conseguirlo hay varios trucos de belleza, como por ejemplo utilizar dos tonos de colorete aplicando el más claro en la 'manzanita' del pómulo y el más oscuro al final. Por supuesto, hay que saber elegir correctamente el tono de colorete de acuerdo a nuestro tono de piel. El secreto es usar un tono similar al de nuestra piel al pellizcarla o ruborizarse de forma natural.