Tener que estar en casa no implica dejar de lado todas nuestras rutinas. Empezando por la más sencilla, que es vestirse, y terminando por algunas otras como hacer deporte. Esta tarea siempre ha resultado más costosa para la mayoría, pero el aumento del tiempo libre nos hace ser más conscientes de la importancia qué tiene despejarse a través del ejercicio. Para ello, existen muchísimos entrenamientos online que se están impartiendo desde las redes sociales, y además, las influencers son las primeras en mostrar cuáles son sus rutinas más efectivas, teniendo en cuenta diferentes partes del cuerpo. La última en demostrarnos (y ayudarnos) con una de las zonas que más nos preocupan a todas, es Laura Escanes.

Artículo relacionado

La influencer ha querido compartir con sus seguidores cómo es un entrenamiento para ejercitar los abdominales, paso por paso, y apuntándonos cuál es el tiempo qué hay que repetir cada ejercicio. Para ello ha contado con la ayuda de su entrenadora personal, Crys Dyaz, en quien confía desde hace tiempo.

Esta rutina que, como ha explicado ella misma, es perfecta para combinar con otro tipo de ejercicio para así ejercitar todas las partes del cuerpo, sin centrarse únicamente en esta parte. Se trata de un entrenamiento para adquirir fuerza abdominal a través de unos ejercicios hipopresivos. Un entrenamiento perfecto de 12 ejercicios diferentes y completos, perfectos para combinar con 15 minutos de cardio que puedes llevar a cabo tanto corriendo en el sitio, como con elíptica.

Esa rutina abdominal es perfecta tanto para las que han dado a luz hace poco, como ella, como para las que no. Pero, antes de ponerse con ella, es importante hacer una valoración del suelo pélvico y abdomen después del parto para volver a entrenar de una manera pautada, ya que cada persona es un mundo.

No necesitas nada más que ropa deportiva, y una esterilla. Así que, ya no hay excusas para empezar a moverte en casa a diario