Jennifer López ha confirmado que el otoño es la mejor época para probar diferentes cambios de look, sumándose a esa larga lista de celebrities que han apostado todo a las tendencias de esta temporada. La cantante ha sorprendido a sus seguidores con dos estilos totalmente diferentes en menos de un mes, renovando su imagen con dos looks de lo más rejuvenecedores, y favorecedores.

Artículo relacionado

Si hace apenas una semana apostaba con un corte midi, justo a la altura de los hombros que aportaba volumen a la melena a través de sus rizos naturales, ahora ha apostado por un estilo totalmente contrario: la melena XXL. Este tipo de corte está muy en tendencia este otoño, y ya han sido muchas las artistas y celebrities que se han sumado a él, empezando por Rosalía y Kim Kardashian.

Esta temporada volvemos a recuperar ese tipo de cabello mínimo por la altura de la cintura, en su versión más extrema. JLO nos lo demostraba luciendo este nuevo look, con un peinado ondulado, que enmarcaba más el rostro gracias a esas finas mechas más finas. La cantante demostraba que no hay corte, ni estilo que se le resista, y que tanto su versión bob más marcada, como esta melena larga, le favorecen por igual. Para conseguirlo, solo ha necesitado unas extensiones que se asemejen a su color y textura del pelo, para disimularlo así.

Un peinado perfecto para llevar de manera informal, con un cabello ligeramente rizado, como también apostó Rosalía, para marcar con una melena mucho más voluminosa con un rizo más cerrado, como Kim Kardashian, o, por último, para recoger en una coleta maxi, en su versión más pulida, como apuesta Ester Expósito.