Cada cambio de estación se convierte en la excusa perfecta para renovar y sanear nuestra melena, sobre todo después del verano. Esta temporada, las tendencias del cabello han tomado un rumbo claro: el pelo corto. Con diferentes alturas, estas propuestas son perfectas para favorecer a todo tipo de rostro, y nunca suelen pasar de la altura del hombro. La última en sumarse a esta corriente beauty ha sido Jennifer López, quien ha sorprendido con un inesperado cambio de look, que vas a querer copiar este otoño.

Artículo relacionado

La cantante ha vuelto a demostrar que no tiene miedo a los cambios, y ha apostado por sacar más partido a sus rizos y al volumen natural de su cabello con el corte de pelo perfecto. Ha sido su estilista, Chris Appleton, el encargado de mostrar este nuevo estilo en su cuenta de Instagram, y los seguidores han enloquecido con el resultado.

Un corte bob que llega justo a la altura de los hombros, pero que sube gracias a ese plus de volumen que aporta al cabello desde la raíz a las puntas. ¿Su truco? Bombear la parte superior, con la raya hacia un lado, estilo años 70, y terminar con unos rizos amplíos y marcados para seguir esa clave voluminosa.

Para conseguirlo necesitaremos una herramienta que potencie ese volumen en la zona de las raíces, y un spray que consiga darle esta textura.

- El champú en seco es una de las alternativas perfectas para conseguir ese efecto, que puedes utilizar para ocasiones especiales. Escoge un producto adecuado para el volumen:

Champú en seco
Batiste

Comprar

(2,93 euros), de Batiste

- Un cepillo eléctrico que, además de peinar todo el cabello, consigue alcanzar la raíz y proporcionar un volumen instantáneo, y conseguir una melena con cuerpo. También es perfecto para crear esos rizos XL, que luce Jennifer López.

Cepillo eléctrico
Ghd

Comprar

(199 euros), de Ghd

Un resultado perfecto para presumir de pelazo en otoño, que nos demuestra la versatilidad de este tipo de corte con el que apostar también con su versión lisa, o semi recogidos en clave de tendencia.