Totalmente recuperada de la operación a la que se sometió recientemente y después de una noche de concierto, Laura Escanesha reaparecido en Instagram con un tip de belleza que sus seguidoras (y las que no lo son) han agradecido enormemente. Con más de 1,7 millones de seguidores, la influencer ha compartido su combo estrella para los labios.

Artículo recomendado

El flequillo de Laura Escanes que sienta bien a todos los rostros es una de las tendencias clave del 2022

El flequillo de Laura Escanes que sienta bien a todos los rostros es una de las tendencias clave del 2022

Apasionada de la marca lowcost 3INA, Laura Escanes ha mostrado los dos productos que utiliza casi a diario y que de una forma muy sencilla aportan grosor y mucha más jugosidad a sus labios: perfilador y barra de labios al tono. En su caso se ha decantado por un favorecedor nude, máxima tendencia en maquillaje esta temporada, que puede aplicar de dos formas muy diferentes dependiendo el resultado que se quiera conseguir.

Si como ella quieres un acabado más natural perfila tus labios ligeramente por encima y rellena el contenido con la barra de labios mate máxima fijación. En cambio, si prefieres aportarle un toque más jugoso Laura colorea sus labios con el lápiz y después le incorpora un poco de gloss: "Es mi combo perfecto para los labios", aseguraba. Dos productos con una fórmula de gran duración y alta pigmentación que puede ser tuyo a un precio muy asequible, 24.90 euros.

Laura Escanes

Laura Escanes comparte sus productos infalibles para los labios

Instagram @lauraescanes

La colección de 3INA es tan amplia que la mujer de Risto Mejide completaba su look beauty con una sombra en crema a juego con sus labios que no le podía quedar mejor: "Para no ser yo muy de sombras considero que me ha quedado monísimo", reconocía con un toque de humor.

Barra de labios 3INA
3ina

Barra de labios color 503 (Precio 12,95 euros)

Comprar