Laura Escanes ya está casi al cien por cien después de la operación a la que se sometió hace unos días. La influencer ha retomado su agenda y entre los compromisos de los últimos días, este viernes ha acudido a una fiesta para la que no ha dejado su estilismo y maquillaje a la improvisación. Más allá de sus prendas en color azul, tono que exigía el dress code del evento, lo que ha llamado la atención de Laura Escanes ha sido el maquillaje de ojos que ha elegido para la ocasión, tan bonito como atrevido. La influencer ha aunado dos de las tendencias de la primavera, el delineado flotante y las aplicaciones.

Artículo recomendado

Laura Escanes cae rendida a los pantalones de tiro bajo con el diseño de Zara más arriesgado

Laura Escanes cae rendida a los pantalones de tiro bajo con el diseño de Zara más arriesgado

Laura Escanes le ha dado todo el protagonismo a su mirada a través de un maquillaje de ojos que queda ideal para fiestas, festivales, o incluso para una cena. La influencer ha optado por una mirada cat eye que ha potenciado con el delineado flotante, o lo que es lo mismo, con la línea del ojo en la zona superior del párpado. En su caso lo ha combinado con el eye-liner clásico y ha conseguido esa ‘mirada de gato’ que derrocha mucha fuerza y personalidad. Laura Escanes ha optado por no maquillar el espacio que queda entre la línea superior y la inferior, pero siempre está la opción de rellenarla con algún color para lucir más original si cabe.

Laura Escanes

Laura Escanes muestra su maquillaje de ojos.

Instagram @lauraescanes

La mujer de Risto Mejide ha preferido dar el toque de originalidad a través de las aplicaciones de perlitas. Laura Escanes se ha puesto dos en cada ojo en una zona estratégica para alargar su más si cabe mirada. Además, este tipo de aplicaciones son una forma perfecta de conseguir combinar la sofisticación con la originalidad. ¡Y son súper sencillas de colocar! En definitiva, el maquillaje de Laura es pura inspiración para dar todo el protagonismo a la mirada en los próximos meses.