El Día de los enamorados ha llegado ¡hasta a las uñas! y Cristina Pedroche se ha atrevido con el diseño más romántico. No hay temática que se le resista. Después de deleitarnos con la manicura 'wave' que arrasa entre las influencers, la presentadora de televisión ha apostado por los corazones y el clásico rojo que nunca pasa de moda. Eso sí, lo ha hecho de una forma muy original.

Artículo recomendado

El entrenamiento de Cristina Pedroche para hacer desde casa sin material

El entrenamiento de Cristina Pedroche para hacer desde casa sin material

"Las uñas del amor", ese es el título que Cristina Pedroche le ha puesto a este diseño que combina de una forma sublime la manicura francesa con el nail art más meticuloso y coqueto hecho completamente a mano. Tal y como se puede ver en la imagen que ella misma ha compartido a través de Instagram el resultado final es impresionante y solo apto para las más arriesgadas (y enamoradas).

Apasionada de las uñas largas, la colaboradora de 'Zapeando' ha optado por su versión larga con forma almendrada, una alternativa elegante y sofisticada muy demandada en los salones de belleza. Con una base rosa palo muy favorecedora, el diseño se divide en tres: manicura francesa para el pulgar y el meñique, el rojo más vibrante para el dedo índice y una lluvia de corazones para las demás. ¡Nos encantan!

Cristina Pedroche manicura

Cristina Pedroche encantada con su manicura para 'San Valentín'

Instagram @cristipedroche

Arriesgada en todo lo que hace, su elección no ha pasado desapercibida para nadie y las reacciones a su publicación no se hacían esperar. "Divinísimas", apuntaba Sofía Suescun quien como Cristina nunca se queda con las ganas en cuestión de moda y belleza.

Cristina Pedroche y David Muñoz se han adelantado a San Valentín y este fin de semana no dudaban en celebrarlo por todo lo alto con una cena en un popular restaurante de Madrid. No hay nada mejor para la pareja que festejar el amor con buena comida.