Cristina Pedroche se ha convertido en un icono de estilo y no hay día que no asista a su centro de manicura de confianza y no comparta el resultado con sus millones de seguidores. Apasionada de los diseños más originales y arriesgados, esta semana se ha decantado por el diseño ‘wave’ para sus uñas. Una opción fresca, versátil con ese toque de sofisticación tan buscado y que ha causado furor entre sus fans.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche desata la locura con las botas altas bicolor que combinan con TODO su armario

Cristina Pedroche desata la locura con las botas altas bicolor que combinan con TODO su armario

Tal y como ha compartido a través de su perfil de Instagram, la colaboradora de ‘Zapeando’ se ha decantado por el clásico negro con un ‘nail art’ muy cuidado y discreto en el que ha dado color a la punta de la uña y a la zona del crecimiento con líneas muy finas aunque cuando se trata de dibujar las opciones son infinitas: podemos llevarlas monocolor como la presentadora, variada como Adara Molinero o con los tonos mas vibrantes que tan de moda están este invierno.

Cristina Pedroche manicura

Cristina Pedroche presume de manicura

Instagram @cristipedroche

En esta ocasión, ha dado un giro muy especial y consigue mantener ese efecto elegante y pulcro de las manicuras con base nude. “Uñas perfectas y preciosas”, escribía presumiendo de diseño. Aunque también queda ideal en uñas cortas, Cristina Pedroche ha optado por su versión larga con forma almendrada ¡Preciosas! Pero por si todavía no te he convencido lo suficiente lo mejor de todo es que combinan con cualquier look ya sea ir en chándal o con el vestido de noche más sofisticado.

No es la primera vez que la presentadora de televisión se decanta por este tipo de diseños. El pasado verano se convirtieron en máxima tendencia y desde entonces se han convertido en sus favoritas.