Son muchos los beneficios que el Yoga puede hacer por tu cuerpo a nivel postural, pero también a nivel psicológico. Tantas horas de teletrabajo han terminado por convertir el ejercicio físico en una vía de escape necesaria para la mayoría, donde esta práctica ha sido una de las favoritas para la mayoría ya que es una de las rutinas más completas porque, sin darte cuenta, ejercitas todas las partes del cuerpo. Algo que ha llevado a Cristina Pedroche a convertirse en una fanática de este tipo de deporte desde hace años.

Artículo relacionado

La presentadora ya ha compartido varias posturas que ha ido aprendiendo a lo largo del tiempo, recalcando la importancia de ir poco a poco y acorde a cada nivel. Pero, ha querido instruir un poco más a todas esas personas que estaban interesadas en conocer cómo es su rutina completa, compartiendo una clase de Yoga con su entrenadora Maite Aguirre.

Se trata de una rutina de Yoga completa, y apta para todos los niveles, que puedes hacer desde casa con tan solo una esterilla. Cada uno de los ejercicios tiene diferentes niveles para adaptarlo a las capacidades de cada persona, y lo más importante, para no hacerse daño. Una oportunidad perfecta para iniciarse con este tipo de deporte, y para perfeccionarlo a todos aquellos que lleven tiempo practicándolo. Se trata de una sesión que nos permite tener un entrenamiento completo del cuerpo perfecto para ejercitar los diferentes músculos y adaptado para realizarlos desde casa. ¿Te atreves a cumplir el reto de Cristina Pedroche?