En verano, pasamos más tiempo fuera de casa que habitualmente. Un factor que nos obliga a llevar en nuestro bolso algún que otro producto de maquillaje para esos retoques clave tras unas horas. Pero, Anna Ferrer nos ha confesado que es lo que realmente no puede faltar cuando viaja: una plancha inalámbrica. Ese gadget de belleza que nos soluciona ese bah hair en cuestión de minutos, y con el que nos olvidamos de esos cables tan incómodos que nos dificultan a veces el peinado.

Artículo relacionado

Esta herramienta se convierte en una buena opción para cualquier día más especial, o para llevar a un viaje y preocuparte de una cosa menos que meter en la maleta. Y Anna ha encontrado el diseño perfecto para convertirse en el aliado que llevar en el bolso. Se trata del nuevo modelo lanzado por la firma GHD, que cuenta con un tamaño muy pequeño, para llevarlo en cualquier sitio. "Siempre acabo arreglándome en el coche" confiesa.

La influencer lo incluye dentro de un pequeño neceser con sus productos clave de maquillaje, para ese retoque de última hora en cualquier lugar. Esta nueva herramienta tiene una autonomía de 20 minutos cuando está cargada, y es ideal para crear esas ondas rotas de forma rápida y sencilla, o simplemente alisar el cabello y eliminar ese encrespamiento que nos acompaña en verano a todas partes.

Artículo relacionado

Al igual que el secador de viaje, se convierte en una alternativa ideal para no ir cargada, manteniendo la misma calidad de peinado y protección del cabello. Así que, si tú también tienes este problema de no saber cómo arreglarte sin pasar por casa en esos largos días de verano, te proponemos copiar el truco de Anna Ferrer.

Planchas inalámbricas

Comprar

GHD

Comprar

(309 euros), de GHD