Si hay una estética que se ha colado entre las claves de belleza de la temporada esa ha sido la de los noventa. Una tendencia que nos ha traído de vuelta alguno de los peinados que solían llevar las Spice Girls o Britney Spears, y que logran renovar cualquier look con el que lo lleves. Dentro de ellos destaca, las trenzas en todas sus versiones, que no paramos de ver por todas partes estos últimos meses, y algunos semi recogidos más atrevidos como las dos coletas altas o los dos moños. Este último peinado ha conquistado también a Úrsula Corberó para su última presentación de alfombra roja.

Artículo relacionado

La actriz siempre está dispuesta a innovar con sus propuestas beauty, desde maquillajes llamativos, hasta peinados y cortes de pelo arriesgados llenos de personalidad. Esta vez ha escogido este look muy fresco y juvenil, perfecto para el verano. En su caso, escoge la versión pulida, dejando suelto el cabello liso y su flequillo desfilado que tanto le caracteriza y que logra enmarcar el rostro para darle importancia a otro de los puntos claves de este look: los ojos.

Úrsula Corberó
Gtres

Para crearlo, partía la mitad del cabello, para dividirlo de nuevo en dos partes similares con las que crear esos moños con el cabello pulido. Una vez trabajada esa parte, y creados los moños hacia arriba, pasaremos a la parte inferior donde Úrsula apuesta por marcar unas ondas surferas sutiles y grandes, para un efecto messy más informal. Un peinado que redondea con el flequillo liso pero con volumen desde la raíz para darle otro sentido al resultado.

Artículo relacionado

En cuanto a su maquillaje, los tonos tierra son protagonistas en él para crear un look natural, que centra toda la importancia en la mirada a través de un smoked eye muy marcado y en tonos rojizos, a juego con el vestido estampado, y unas cejas perfectamente maquilladas para dar más énfasis aún a los ojos.