Para elevar cualquier look

BAFTA 2019: Looks de belleza inspiracionales vistos en la alfombra roja

Los maquillajes han causado sensación en esta 72 edición de los premios cinematográficos

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Londres se vestía de celebración para recibir a las actrices y celebrities del momento en un evento muy esperado por todos: los Premios BAFTA 2019. El mundo del cine estaba de enhorabuena con esta peculiar celebración donde incluso la realeza tuvo presencia gracias a Kate Middleton, y donde la alfombra roja cobró protagonismo gracias a las inmejorables apuestas de cada una de las invitadas. Unos estilismos que conseguían elevar aún más gracias a un detalle importante que tuvieron en cuenta: tendencias beauty.

Relacionado con esta noticia

Unos looks de belleza que seguían de cerca las tendencias tanto de maquillaje, como de peinado, y que nos ha dejado una vez más un acierto que despuntaba sobre el resto. Ha sido la actriz Lucy Boyton quien ha sabido acaparar todas las miradas apostando por un make up especial e inspirador, además de saber cómo innovar con el corte bob del momento.

Pero, ella no ha sido la única que ha conseguido elevar su estilismo gracias a su apuesta de belleza, apostando por diferentes estilos han sido varias las que han logrado colarse directamente en la lista de aciertos de diferentes maneras, todas ellas perfectas para lucir en cualquier evento importante. Aquí te traemos un pequeño resumen de los 5 looks de belleza protagonistas de la noche del cine británico. ¿Con cuál te quedas tú?

Más Sobre...

Alfombra roja

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?