Dio en el blanco

Premios BAFTA: Kate Middleton se viste de novia y luce los pendientes de Lady Di

Kate Middleton ha demostrado que sobre la alfombra roja, aunque no sea actriz, no tiene rival. La duquesa llevó el ‘wedding style’ a los premios más importantes del cine británico de la mano de una de sus diseñadoras fetiche, Sarah Burton.

Actualizado a

Kate Middleton

Kate Middleton, la futura ‘queen’ de Inglaterra, ha vuelto a confiar en McQueen. En plena época de alfombras rojas y con los Oscar a la vuelta de la esquina no hay semana en la que la famosas nos sorprendan con algún look de esos que nos dejan sin aliento y esta vez ha sido la duquesa de Cambridge en los Premios BAFTA, que se celebraron la noche del domingo en el Royal Albert Hall de Londres. Kate Middleton se vistió de novia para darle el ‘sí, quiero’ al cine.

Relacionado con esta noticia

Kate Middleton ha demostrado que sobre la alfombra roja, aunque no sea actriz, no tiene rival. La duquesa llevó el ‘wedding style’ a los premios más importantes del cine británico de la mano de una de sus diseñadoras fetiche, Sarah Burton. La directora creativa de McQueen es la misma en la que confió para que creara su vestido de novia en su boda con Guillermo de Inglaterra en 2011.

Kate Middleton en los BAFTA 2019

De corte helénico, el vestido blanco de Kate Middleton tiene el escote asimétrico, con un hombro desnudo y el otro decorado con flores que combinó con unas joyas que pertenecieron a Lady Di. Peinó el cabello con un recogido bajo que dejaba ver las reliquias familiares que sacó del joyero real, unos delicados pendientes de perlas en forma de gota que ya lució Lady Di y una pulsera de diamantes la reina.

Las joyas de Lady que Kate Middleton llevó en los BAFTA

Remató el look con un bolso de mano, también de McAQueen, y unos zapatos brillantes de Jimmy Choo.

Kate Middleton

Este look es completamente diferente al los que llevó en anteriores ediciones. Hace un par de años sorprendió con un vestido con mucho volumen de Sarah Burton para Mcqueen y el año pasado, embarazada de su tercer bebé, se decantó por un modelo verde y muy vaporoso de Jenny Packham.

Los looks de Kate Middleton en los Premios Bafta de 2017 y 2018

Más Sobre...

Kate Middleton Alfombra roja

Piluca Santos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?