Anna Ferrerno solo comparte en Instagram sus looks, sus viajes y su estilo de vida. La hija de Paz Padilla también es una adicta al maquillaje y los productos de belleza y suele contar a sus seguidoras qué productos no faltan en su neceser.

Artículo relacionado

En esta ocasión, Anna Ferrer ha enseñado los pintalabios a los que es fiel y son ya un clásico entre las maquilladoras: los labiales Matte Ink de Maybelline. Son los pintalabios líquidos de acabado mate que más vemos en los tutoriales de maquillaje y la influencer lo tiene en un montón de tonos para combinarlos con todos sus looks.

Anna Ferrer ha explicado que su color favorito es el 125, un tono rosa vivo pero con un acabado empolvado que es apto para looks de día y de noche y que da mucha luz al rostro favoreciendo a todo tipo de pieles. "Son cómodos, bonitos y no se van", ha explicado la hija de Paz Padilla en sus stories de Instagram.

Anna Ferrer barras de labios
INSTAGRAM @annafpadilla

Pero no solo usa este color rosa, también adora los colores rojos y tiene dos tonos más del mismo labial. En concreto, el tono 20 y el 320. "Me gusta más el 20 porque es más subido. Para una cena, por ejemplo, aguanta toda la noche", ha contado Anna Ferrer a sus seguidoras en las redes sociales.

Tono Inspirer Matte Ink Maybelline
MAYBELLINE

Tono Inspirer (125) Matte Ink de Maybelline.

COMPRAR

5,99 euros, (en Amazon)

Precisamente, este es el punto fuerte de estos icónicos labiales de Maybelline. Están disponibles en infinidad de colores, pigmentan al máximo y a pesar de ser mates no resecan el labio y no se mueven nada de nada. Eso sí, si te los llevas a las vacaciones, que no se te olvide el desmaquillador bifásico.