Si hay un básico de maquillaje al que no puede renunciar Anna Ferrer es, sin duda, su máscara de pestañas. La hija de Paz Padilla es una amante de los maquillajes muy naturales y efecto buena cara y simplifica siempre al máximo sus rutinas 'make up'. Eso sí, las pestañas siempre las lleva perfectamente definidas y con la máxima longitud. Para ello tiene muy claro qué máscaras de pestañas usar y su favorita del momento es low cost (y viral)

Artículo relacionado

El secreto de la mirada de Anna Ferrer está en su neceser de maquillaje y está al alcance de todas. Para aplicar la máscara de pestañas correctamente, Anna la pone desde la raíz hacia la puntas haciendo movimientos ascendentes en zigzag. Para dar más volumen pone más capas pero, TRUCO, siempre esperando a que se seque una capa antes de aplicar otra.

Anna Ferrer pestañas
INSTAGRAM @annafpadilla

La máscara de pestañas de Anna Ferrer es la Lash Sensational Sky High, de la firma Maybelline, y ha sido un auténtico boom gracias sobre todo a los vídeos de Tik Tok donde se hizo viral. "Su cepillo lleva extracto de bambú que te deja una longitud que no tiene límites. Sé que me habéis dicho que se ha agotado varias veces, pero vuelve a estar disponible... yo no digo nada...", ha escrito la hija de Paz Padilla en sus redes sociales.

La máscara de Maybelline de Anna Ferrer da volumen, densidad pero, sobre todo, alarga al máximo la pestaña. Un producto que deja muy claro que no es necesario gastarse un dineral para presumir de mirada y ¡pestañones!

Máscara de pestañas Maybelline
MAYBELLINE

COMPRAR

La máscara Lash Sensational Sky High es una de las máscaras de pestañas low cost más deseadas del 2021, en Druni vuelve a estar disponible y está rebajada (su precio actual es 9,95 euros). ¿Quieres aprender diez trucos infalibles para aplicarte la máscara y que quede perfecta?