El mundo de la manicura no deja de reinventarse y sorprender, ya sea por exceso o por defecto. Si los esmaltes clásicos, como el rojo, siguen siendo los imprescindibles, en el salón de belleza hay cartas de colores que no tienen fin (literal) y muchísimos diseños sorprendentes e inesperados que hacen cada vez más complicada la elección cuando nos toca hacernos las manos. Pues bien, siempre que tengas dudas elige el color de la última manicura de Anna Ferrer y no habrá margen de error.

Artículo relacionado

Anna Ferrer nos ha puesto los dientes largos en Instagram con la manicura más simple, y bonita. La influencer adora las tendencias, tanto en moda como belleza, de estilo minimal y elegante, y su último color de uñas no se sale en absoluto de sus códigos. Se trata de un esmalte color porcelana, en concreto el tono Movie Buff de la línea OPI Hollywood Collection Nail Polish, y esta primavera es máxima tendencia. Además, es un tono que encaja en todos los estilos y edades.

Manicura Anna Ferrer
INSTAGRAM @annafpadilla

Los colores rositas, nude y porcelana con un extra de brillo serán los más deseados durante los próximos meses y convivirán en armonía con el toque de color que pondrán los colores pastel y sorbete (como los que adora María Pombo). La manicura en tono porcelana -que NO manicura francesa- consigue embellecer las manos y hacerlas más delicadas y aseadas.

Un tono que queda impecable en todos los tipos de manicura, en uñas cortas y largas, y del que jamás te aburres. Además, y todo es importante, alarga al máximo las visitas al salón de belleza porque no se nota nada el crecimiento de las uñas con lo que es ideal para mujeres sin tiempo.

Todas las firmas tienen su propio color porcelana. El esmalte de la hija de Paz Padilla, en concreto, se puede pedir en el salón de belleza pero también se puede comprar fácilmente en internet. Lo ideal es que tiene un acabado profesional y podemos aplicarlo en casa sin necesidad de lámpara. En Amazon está agotadísimo pero lo hemos fichado en la web de Lookfantastic y su precio es de 15,95 euros.

Esmalte uñas OPI
OPI

COMPRAR