6 esmaltes de color pastel para copiar las uñas cortas ideales (y muy primaverales) de María Pombo

María Pombo ha pedido en su salón de manicura un color suave pero nada aburrido que ya se ha convertido en la nueva obsesión y será el más deseado la próxima primavera

Gema Amil avatar
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

María Pombo
Gtres

Si has llegado hasta aquí es porque tienes cita en el salón de belleza para hacerte la manicura y el cuerpo te va pidiendo un poco de color. Es el efecto María Pombo, ¿lo sabías? La influencer ha puesto Instagram patas arriba con su nuevo color de uñas amarillo pastel, que será máxima tendencia los próximos meses y es... ¡requetebonito!

El cambio de estación se nota mucho antes de que llegue gracias al mundo de la moda y también de la belleza. Empiezan a apetecernos colores más vivos y llamativos, y en este terreno están ganando la partida los tonos pastel. María Pombo ha conseguido unas manos preciosas en su salón de belleza favorito, Maison de Beauté en Madrid, con unas uñas cortas de estilo minimalista pero nada aburridas.

La clave está en su color de esmalte amarillo pastel súper apetecible y coqueto, que además ella ha decorado sutilmente con un 'Smiley' en su dedo anular. El amarillo vainilla de María Pombo se ha convertido en la nueva obsesión en lo que a uñas se refiere. ¿Toca 'manipedi'? Pídelo en tu salón o hazte con estos esmaltes en color pastel para que la primavera se instale YA en tus manos y te conviertas en la más moderna.

1 /6
Esmalte amarillo Essie
1 / 6
Esmalte verde mente Lookfantastic
2 / 6
Esmalte naranja Dior
3 / 6
Esmalte azul pastel OPI
4 / 6
Esmalte rosa pastel
5 / 6
esmalte morado Essie
6 / 6

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?