La llegada del buen tiempo empuja a protagonizar algún que otro cambio en nuestra imagen. Ana Terradillos no ha querido esperar más y este jueves nos sorprendía con una ligera transformación en su melena. La presentadora de 'El Programa de AR' se ha puesto en manos de su estilista de confianza y ha cortado por lo sano pero, ¡qué no cunda el pánico! La vasca ha mantenido su media melena pero se ha atrevido con un flequillo recto, un pequeño corte que ha cambiado por completo su aspecto.

Artículo recomendado

Ana Terradillos revela su mayor truco de belleza para lucir una piel joven e hidratada

Ana Terradillos revela su mayor truco de belleza para lucir una piel joven e hidratada

Hasta ahora, Ana Terradillos lucía un práctico flequillo cortina, una versión que se alarga por los lados, se lleva abierto por la mitad y favorece a todo tipo de rostros. Aunque le sentaba muy bien, la presentadora ha querido probar una versión diferente que nos encanta. La vasca luce un flequillo recto pero ha huido del espesor y lo lleva ligeramente desfilado, una opción fresca y rejuvenecedora.

Ana Terradillos
Mediaset

Pero el cambio no se ha quedado ahí. Ana ha remarcado su rostro con unas favorecedoras capas que aportan más volumen a su melena. Su color habitual con unas ligeras mechas en tonos rubios y castaños que suavizan su rostro ponen la guinda a esta nueva imagen ideal para dar la bienvenida al verano.

Artículo recomendado

El sonoro zasca de Ana Terradillos a Patricia Pardo que salpica a Christian Gálvez

El sonoro zasca de Ana Terradillos a Patricia Pardo que salpica a Christian Gálvez

La comunicadora está encantada con el resultado, prueba de ello es que no dudaba en presumir de corte de pelo en su perfil de Instagram: "Nuevo look para 'El Programa de AR'", escribía. Aunque en televisión lleva el pelo generalmente suelto, se apagan los focos y Ana recoge su cabello en una cómoda coleta de la que ahora sobresale un favorecedor flequillo recto que vuelve a ser máxima tendencia capilar esta temporada.

Ana Terradillos

Ana Terradillos presume de cambio de look

Instagram @ana_terradillos