Este miércoles, Patricia Pardo retaba a Ana Terradillos a hacer la mejor tortilla. Aunque a regañadientes, la vasca aceptaba el desafío de su compañera y esta misma mañana se presentaban en la redacción de 'El Programa de AR' con una tortilla de patata cada una, con y sin cebolla.

Las presentadoras se disponían a hacer la cata oficial de sus creaciones cuando Ana Terradillos, ni corta ni perezosa, le hacía un comentario que la propia Patricia Pardo ha definido como un "golpe bajo". La gallega no se creía que su compañera había estado cocinando: "Ella no me cree pero cómo dejé la cocina…", comentaba con su característico sentido del humor haciendo referencia al lío que había montado en casa por estar poco acostumbrada a cocinar. "¿Y la tuya? Lo mismo Christian (Gálvez) te ha ayudado...", le soltaba. Un comentario que dejaba shockeada a Pardo: "¡Qué golpe más bajo!”, apostillaba sin poder evitar reírse.

Artículo recomendado

La madre de Almudena Cid carga contra Christian Gálvez por el reparto de bienes tras el divorcio

La madre de Almudena Cid carga contra Christian Gálvez por el reparto de bienes tras el divorcio
Ana Terradillos y Patricia Pardo

Ana Terradillos y Patricia Pardo compiten por la mejor tortilla

Mediaset

Las presentadoras procedían a probar las tortillas y en el veredicto final Ana volvía a hacer referencia al presentador de 'Alta Tensión' y sus aparentes dotes culinarias: “Yo creo que la ha hecho Christian no creo que la hayas hecho tú pero bueno…”, concluía la periodista aunque esta vez Patricia se limitaba a responder con una sonrisa nerviosa a su compañera.

Artículo recomendado

Patricia Pardo desafía al frío con este trench estiloso y súper favorecedor que combina con TODO

Patricia Pardo desafía al frío con este trench estiloso y súper favorecedor que combina con TODO

Aunque apenas llevan unos meses de romance, lo de Patricia Pardo y Christian Gálvez es una relación completamente afianzada. Ambos están decididos a vivir su amor con total libertad y es habitual verles disfrutar del tiempo juntos fuera de la televisión. Tanto que el joven ya ha viajado a Galicia para conocer a parte de la familia de la presentadora de 'El Programa de AR'. Patricia se ha convertido en una de las mujeres del momento y no ha dudado en aprovechar este tirón mediático para iniciar su carrera como influencer.