La baja médica de Ana Rosa Quintana ha empujado a Ana Terradillos a la primera línea de actualidad convirtiéndose en uno de los rostros más queridos de Mediaset. Cada mañana, la presentadora vasca se pone al frente de la mesa de portada en 'El Programa de AR', una rutina de madrugones y mucho maquillaje que empiezan a hacer estragos en su piel.

Artículo recomendado

Ana Terradillos comparte lo que no se ve tras las cámaras de 'El Programa de AR'

Ana Terradillos comparte lo que no se ve tras las cámaras de 'El Programa de AR'

La periodista ha elegido su perfil de Instagram para revelar su mayor truco de belleza para lucir una piel joven a pesar de los efectos del intenso maquillaje de televisión que provoca una sequedad extrema en el rostro y es que nadie diría que Ana Terradillos está a punto de cumplir 50 años. "Quiero contaros un poco los rituales de belleza que tengo y los secretitos que utilizo para tener una piel joven e hidratada que es lo que necesito para todas las mañanas", revelaba con su característica naturalidad.

Ana Terradillos

Ana Terradillos habla de sus secretos de belleza

Instagram @ana_terradillos

Nada más acabar el programa, Ana Terradillos sigue un ritual de desmaquillaje que le ayuda a mantener su piel a punto. "Tenía problemas de irritación y una maquilladora me habló de Bella Aurora y no dudé en probarlo", confesaba la vasca mientras enseñaba los productos que usa a diario. Un gel limpiador muy fácil de aplicar y que arrastra por completo el maquillaje, después suma el tónico para calmar la piely ampollas de vitaminas (C + ácido hialurónico) para aportar esa luminosidad extra. Pero de entre toda la gama de productos, su favorito es 'Splendor 10', una crema de día antiaging que lucha contra los signos del paso del tiempo: "Es una maravilla".

Terradillos no esconde que a lo largo de los años ha tomado mucho el sol y es repercute de forma negativa en su piel pero gracias a su rutina de belleza está manteniendo a raya los signos del paso del tiempo.

Bella Aurora
Splendor 10 de Bella Aurora

Pack Splendor tratamiento global anti-edad Bella Aurora. Precio, 31,50 euros

Comprar