Alba Carrillo es una adepta a las manicuras originales. La modelo acude con frecuencia a su salón de belleza para pintarse las uñas con diferentes colores y dibujos. Alba tiene muy claro que lucir unas manos bonitas dice mucho y es una forma de transmitir diferentes sensaciones. En las últimas semanas hemos visto a la colaboradora con manicuras típicas de Navidad, de Halloween, o con algunos de los dibujos que marcan tendencia. Esta vez ha ido más allá y ha lucido una manicura negra ideal para uñas cortas. La modelo ha demostrado que el color negro puede quedar muy elegante a la par que original con la forma en la que le han pintado las uñas en su centro de belleza de confianza.

Artículo recomendado

Alba Carrillo, emocionada, comparte el rincón más especial de su casa del pueblo

Alba Carrillo, emocionada, comparte el rincón más especial de su casa del pueblo

Alba Carrillo casi siempre incluye algún toque de originalidad a su manicura. Incluso cuando se trata de una opción sutil y sobria como la de ahora en este color tan neutro, ella apuesta por ponerse algún detalle con el que marcar la diferencia. Esta vez, la modelo ha arriesgado con un dibujo que casa a la perfección con esta manicura para uñas cortas en negro. Alba Carrillo ha dado el protagonismo a una de sus uñas al pintarla de forma diferente al resto. Para contrastar el negro, la colaboradora ha pintado una de sus uñas con una base nude de lo más natural y ha incluido un detalle geométrico en negro y morado. Un contraste súper bonito con el que salir de lo clásico.

Manicura Alba Carrillo

La manicura negra de Alba Carrillo.

Instagram @albacarrillooficial

Además, hay que destacar que esta manicura negra para uñas cortas es súper versátil. Para el día a día da un toque de lo más original y combina con todo. Para cuando hay que lucir un look un poco más arreglado, también es una buena opción gracias al color negro, el infalible cuando lo que se persigue es la elegancia y la sofisticación.