Si algo tiene Halloween es que se convierte en la oportunidad perfecta para lucir atuendos y maquillajes con los que sumarse a la fecha más terrorífica del año. Eso sí, se puede hacer sin perder el estilazo. Hay disfraces súper elegantes y maquillajes muy bonitos que demuestran que el terror no está reñido con sacar la mejor versión de una misma. Además… ¡Halloween también tiene un punto de diversión! Las calabazas, los fantasmas y las catrinas tienen presencia en diferentes lugares y por unos días se vuelven protagonistas. También en cuanto a manicura se refiere. Que se lo digan a Alba Carrillo, que acaba de enseñar que hay una manicura para uñas cortas perfecta para Halloween. La modelo no ha dudado en hacérsela y está triunfando en Instagram.

Artículo recomendado

Nuevo varapalo para Paz Padilla: Mediaset la ‘cambia’ por Lara Álvarez

Nuevo varapalo para Paz Padilla: Mediaset la ‘cambia’ por Lara Álvarez

Si tienes un evento de Halloween a la vista o simplemente te apetece ambientarte al máximo en esta festividad, Alba Carrillo ha dado una idea genial de manicura para uñas cortas. La colaboradora ha presumido de unas uñas decoradas con calabazas, lunas blancas, estrellas negras y fantasmas a las que no les falta detalle. Con la base rosa para que resalten los dibujos, Alba Carrillo le ha dado un toque de brillo a esta manicura con la que seguro que no pasa desapercibida allá donde vaya.

Alba Carrillo manicura Halloween

Alba Carrillo presume de manicura de Halloween, ideal para uñas cortas.

Instagram @albacarrillooficial

Con esta manicura tan propia de Halloween y obra de 'Momentos con Joana', su centro de belleza de confianza, Alba Carrillo ha vuelto a demostrar que le encantan las festividades. Cada vez que hay una, ya sea esta, Navidad, Semana Santa, Carnaval o los cumpleaños familiares, Alba Carrillo lo da todo. No deja a la improvisación sus looks ni su maquillaje, y decora su hogar para ambientarlo según lo que se esté celebrando. La modelo vive con muchas ganas cada una de estas fechas señaladas en el calendario y esta vez, decorando sus uñas cortas de esta forma tan original, ya está más que preparada para la noche más terrorífica del año.