Adara Molinero es de esas mujeres que siempre lleva las uñas impecables. Tal es su pasión por la manicura que tras su paso por 'Gran Hermano' no dudó en crear un centro de manicura en Palma de Mallorca, negocio que cerró con su ruptura y posterior vuelta a Madrid. Ahora, la influencer recurre a su salón de belleza de confianza y este miércoles ha querido apostar por un diseño original.

En pocas ocasiones vemos a Adara decantarse por un llamativo 'nail art' y ha roto con su habitual sobriedad gracias a uno de los diseño más de moda entre las influencers: la manicura 'wave'. La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' le ha dado el giro más divertido llenándolas de color.

Artículo recomendado

Adara Molinero presume de estilazo con los zapatos virales de Versace que han vuelto locas a todas las influencers

Adara Molinero presume de estilazo con los zapatos virales de Versace que han vuelto locas a todas las influencers

Tal y como ha compartido a través de su perfil de Instagram, Adara ha fusionado la clásica francesa en tono lila con el diseño 'wave' en verde y amarillo. Ha adornado sus uñas con base transparente con un dibujo que simula las olas del mar con un toque de color muy favorecedor. "Me encantan", escribía la novia de Rodri Fuertes y es que no pueden ser más ideales.

Adara manicura

Adara se atreve con la manicura 'wave'

Instagram @adara_molinero

Lo mejor de ellas es que a pesar de ser algo arriesgadas combinan con todos los looks ya sean casuales o los más elegantes y sofisticados. Además, quedan ideal en todo tipo de uñas: cortas, largas, cuadradas como las de Adara o redondas.

El universo de la manicura no deja de reinventarse. Ahora todo vale, todo lo que puedas imaginar es posible. Las uñas 'wave' nacieron este verano revolucionando el sector. Dan un giro muy fresco a la clásica manicura y no pierde ese toque impecable de las manicuras con base nude o natural que aportan ese aspecto de manos sanas, cuidadas y bonitas tan buscadas.