Con permiso del clásico blanco, del rosa y del siempre elegantísimo rojo, el color azul ha llegado para quedarse. Desde su tonalidad más pastel a los tonos más vibrantes, todo vale si lo que queremos es que nuestra manicura no pase desapercibida para nadie. Adara Molinero ha caído rendida a uno de los colores del verano y no puede estar más encantada.

"Me encantan", escribía Adara Molinero presumiendo de manicura y pedicura perfecta. La ganadora de 'GH VIP 7' se decantaba por el ya conocido por todos 'azul bebé', un tono que, aunque pueda ser una elección arriesgada para muchas, favorece a todas las pieles. Realza la pureza de una tez blanca como la de Adara y es capaz de resaltar el bronceado al máximo en pieles más oscuras.

Artículo relacionado

Adara Molinero siempre aboga por la naturalidad, de ahí que ella se haya decantado por lucir las uñas cortas y cuadradas, algo que implica que el resultado final al margen del color elegido sea bastante más discreto, además de ser más prácticas y cómodas para el día a día. En cambio, si tu objetivo es alargar la apariencia de tu mano no pierdas ojo al azul pero además, lima tus uñas de una forma almendrada.

Adara Molinero manicura
Instagram @adara_molinero

Aunque es un color muy veraniego y fresco no es fácil de combinar, de ahí que Adara haya optado por elegir el mismo tono para sus pies, aunque también iría ideal con tonos tierra, nude o incluso transparentes. ​El arcoiris de colores pastel está a tu disposición para poner la guinda a tus looks veraniegos.