Tendencias de belleza

8 labiales mate para que tu maquillaje sea el protagonista

Te mostramos los tonos perfectos para combinar con tus looks de día y de noche

1 / 9

1 / 9

russian red de mac. Un imprescindible

Mac

2 / 9

Una de las tendencias de otoño

Estée Lauder

3 / 9

Para todas las ocasiones

Guerlain

4 / 9

chanel barra. Un tono rosado

Chanel

5 / 9

loreal barra. El color que nunca falla

L´oreal

6 / 9

maybelline barra. La mejor opción para el otoño

Maybelline

7 / 9

ysl barra. La opción para lucir a diario

Yves Saint Laurent

8 / 9

3 ina. Todo al marrón

3INA

24 de octubre de 2018, 11:44 | Actualizado a

Probablemente que tú tengas tu favorito de belleza, pero sin duda, el lápiz de labios se encuentra en las primeras posiciones de la mayoría. Es el cosmético por excelencia, el que consigue elevar cualquier look básico y convertirlo en algo más especial. Y también la opción favorita a la hora de maquillarse para cualquier evento un poco más sofisticado, lo que le convierte en el protagonista de la mayoría de alfombras rojas.

Relacionado con esta noticia

María Pombo
@mariapombo

Este otoño, los tonos marrones, rosas y rojos se convierten en los protagonistas de la temporada, y nosotros te damos diferentes opciones para que caigas rendida a esta tendencia. Te proponemos ocho labiales diferentes con acabado mate, para crear un look de belleza con mucha presencia y que consiga esa duración que siempre buscamos.

Apuesta por un maquillaje natural en el resto del rostro para lucir durante el día y los tonos más claros en los labios que te seleccionamos, y para el look de noche, escoge los más oscuros y dale más presencia también a tu mirada con unas sombras de ojos que te combinen. Estas posibilidades no dejarán indiferente a nadie, y conseguirán combinarte a diario con todos tus estilismos.

Recuerda que en el mundo de la moda, cuando no sabes cómo acertar con tu estilismos nos decantamos por los básicos. Y en el mundo de la belleza eso se traduce en los colores más neutros.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?