Inspiración Beauty

Natalie Portman luce el maquillaje perfecto para este otoño

La actriz deslumbraba en la alfombra roja tanto con su estilismo y como con su look belleza que querrás copiar

Natalie Portman
Natalie Portman maquillaje

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Actrices famosas

15 de octubre de 2018, 12:59 | Actualizado a

Natalie Portman ha sabido cómo acertar en su última aparición pública. La actriz acudió a un evento organizado por la revista estadounidense Variety para apoyar la igualdad de género, Powers of Women, y lo hizo con un look absolutamente perfecto de pies a cabeza. Algo que nos resulta a veces imposible de encontrar.

Relacionado con esta noticia

Natalie Portman look

Natalie apostó por un dos piezas donde incluía ligeramente la transparencia con un top de cuello alto que combinaba con una falda estampada con fondo negro. Una apuesta que nos inspira para crear infinidad de looks otoñales donde atrevernos con las prendas semi transparentes.

Pero, el protagonismo no estaba centrado en su estilismo esta vez. La actriz supo sacarle el máximo partido a su belleza con un maquillaje de ojos ahumado que nos completará cualquier look a la perfección.

Natalie Portman

Natalie fijaba todo el protagonismo en su mirada aplicando unas sombras en tonos oscuros, marrón y negro, donde difuminaba ligeramente tanto por arriba del ojo, como por debajo. Este efecto se consigue utilizando una sombra de ojos que difumine, donde el punto de luz esté en el lagrimal y se vaya oscureciendo hacia los lados. El secreto está en saber difuminar con unos pinceles esas sombras de ojos y darle así más protagonismo a la mirada.

Natalie Portman make up

Este maquillaje se completaba con una apuesta de lo más natural, donde únicamente podemos percibir la base, un toque de color en sus mejillas y por supuesto, el iluminador. Tampoco debemos restarle importancia a sus labios. En este caso el look quiso seguir una misma dirección, apostando por un gloss en tono marrón.

Una apuesta que sin duda nos ha conquistado por completo y con la que podrás inspirarte con esos looks más arreglados. Puedes decantarte con él por un recogido, o apostar por el cabello suelto como hace en este caso Natalie Portman.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?