Violeta Mangriñán está haciendo frente a los dos grandes crisis más importantes de su vida. La primera, la pandemia global que está sufriendo España a causa del coronavirus, de la que ya hay más de 8.000 infectados y segundo, la traición de Fabio Colloricchio nada más volver de 'Supervivientes 2019'. La valenciana reconoció en 'MYHYV' hace unos días que el italiano le puso los cuernos nada más comenzar su relación. Un hecho que a Violeta le ha hecho mucho daño pero ha querido dar más detalles para dejar zanjado el tema.

La valenciana, tras comenzar la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19, ha aprovechado su nuevo blog de Mtmad para relatar la deslealtad de su chico: “Llevo una semana que apenas como, apenas duermo, he estado de los nervios, histérica, con ansiedad. La gente que ha padecido eso sabrá cómo lo estoy pasando y la gente que me ha criticado y pensaba que me iba a sentir mal por eso, no lo ha conseguido… Bastante tengo, ya estaba mal de por sí, pero los insultos no ayudan a que esté mejor. El tema de la infidelidad pasó hace meses y ahora se me han juntado todas las situaciones: que estoy sensible, que llevo tiempo sin ver a mi familia, que cuando estoy mal no tengo a la gente a la que quiero a mi lado...”, ha comenzado explicando a sus seguidores.

Artículo relacionado

La extronista se ha tenido que enfrentar a todo tipo de comentarios desagradables en redes sociales y ha dicho, por activa y por pasiva, que ha tratado por todos los medios que el tema no saliera a la luz pero no ha sido capaz: "Lo sacó mi examiga Oriana. Yo confié en ella y fue un error por mi parte contárselo. Creí que era mi amiga y en realidad no lo ha sido nunca, a veces la gente te sorprende. No voy a criticarla, ella lo sacó y ya está, a veces somos muy parecidas pero no la he imitado nunca, no me quiero parecer a ella ni en el blanco de los ojos, quiero ser yo y punto”, ha seguido sin cortarse.

Me enteré por amigas de Sophie, ella vive en Ibiza y allí se conocen todos. Le dejé todas sus cosas en la puerta de casa. Para mí fue muy fuerte aceptarlo y asumirlo. Lo que no quiero es que la gente piense que soy una falsa por culpa de esto o que mi relación sea falsa. Mi vida con Fabio es la que es, la que se ve en redes sociales. No estoy vendiendo una mentira, si estoy bien con él lo comparto. Después de lo que pasó fuimos a terapia, yo nunca he vendido una relación idílica. No me avergüenzo de nada”, ha continuado.

violeta mtmad infidelidad

Violeta y Fabio se conocieron en Honduras y en los Cayos Cochinos comenzó su historia de amor. La exconcursante no se esperaba ni por asomo que su chico fuese a traicionarla de esa manera, nada más comenzar su relación y tras haber sido capaz de dejar a Julen en pleno directo por él: “Lo pasé muy mal en su momento porque yo siempre he dicho que cuando la gente está enamorada de verdad no traiciona. O por lo menos si lo hace puedo llegar a entender cuando es una relación que está rota... En este caso no había ninguno de esos motivos. Fue en agosto, Fabio se dio dos besos con una chica, no se acuerda ni de su cara y evidentemente le dejé pero al final decidí perdonarlo porque estaba súper pillada por él y le quería. Si la cosa hubiese ido a más, si hubiesen mantenido relaciones íntimas hubiese roto definitivamente con él pero por dos besos no. Yo estoy convencida que si hubiese sido al revés no me perdonaría, Fabio es súper celoso”, ha relatado.

La de Valencia se ha abierto en canal para explicar todo de la mejor manera posible pero ha dejado constancia de que no confía al 100% en Fabio: “Me ha costado un trabajo enorme perdonarle, en un principio no lo entendí porque la parte más bonita de una relación es el principio y en ese momento acabábamos de salir del reality. Estoy mal porque recordarlo no me hace bien, ha sido una grieta en nuestra relación y quieras que no es algo que está ahí y no confío en él”, ha rematado.

Actualmente, todo ha pasado. Viven juntos y se han convertido en 'padres' de una preciosa perrita llamada Canela.