¡Primera crisis, superada!

Los planes de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio tras su primera discusión de pareja

Los ex concursantes de 'Supervivientes 2019' tachan un deseo más de su lista después de superar su primer bache sentimental.

fabio y violeta

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Violeta y Fabio Instagram

2 / 5

Fabio y Violeta reconciliación

3 / 5

Violeta y Fabio cine

4 / 5

Fabio y Violeta cine

5 / 5

Fabio y Violeta bronca

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio son una de las parejas más deseadas de los últimos meses, al comenzar su romance en 'Supervivientes 2019'. Tras varios vaivenes y enfrentamientos con Julen, ex de la valenciana, parece que las aguas se han calmado hasta que la pareja ha decidido plantarse en el plató 'Viva la vida'. Con gesto serio por partes de ambos, hemos podido saber que habían discutido acaloradamente y han terminado confesando que "llevaban todo el día sin hablarse".

Pero lo mejor de las peleas son las reconciliaciones y ellos han aprovechado para tachar un deseo de la famosa lista que hicieron en Honduras: han ido a un cine de lujo de la capital, con asientos reclinables y han comido palomitas enormes de caramelo.

Así lo ha hecho público Violeta en su cuenta oficial de Instagram: "Está flipando y es feliz. Y yo viéndolo", ha escrito mientras grababa a su chico que se encontraba de lo más concentrado con la película.

Relacionado con esta noticia

"Otro deseo...", parece que #FAVIOLETA (así les llaman sus fans) va más en serio que nunca y ya han hecho realidad casi la mitad de lo planes: comenzaron con la ruta gastronómica acompañados por la madre del argentino, después sellaron su amor con un tatuaje y, ahora, han ido al cine, como cualquier pareja normal, para reconciliarse tras su primera crisis.

Y es que todo este embrollo viene porque Fabio se pensaba que Violeta "estaba pasando de él". El modelo ha explicado, sin pelos en la lengua, que "es un hombre celoso" y que "necesita estar en contacto todo el tiempo con su novia". La ex tronista no está de acuerdo con lo que ha dicho su chico, hasta que finalmente se han fundido en un beso para olvidar toda esa confusión.

Son una pareja explosiva y de vez en cuando es normal que tengan estos rocecillos típicos de la convivencia.

Estamos ansiosos por saber cuál será el próximo deseo que van a llevar a cabo. ¿Un viaje a Nueva York? ¿A Argentina? O quizás, ¿a Valencia?

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Fabio Colloricchio Parejas famosos Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?