Los enfrentamientos en 'Supervivientes 2020' no han hecho nada más que comenzar en la primera semana de convivencia en Honduras. Antonio Pavón ha protagonizado peleas con Rocío Flores y José Antonio Avilés, creando mal rollo en el grupo de los siervos... Pero en el plató de Mediaset las cosas están que arden también. Fabio Colloriccioy Oriana Marzoli se han reencontrado después de que su chica, Violeta Mangriñán y la venezolana hayan puesto fin a su relación de amistad. La exconcursante de 'GH VIP 6' le ha echado en cara al italiano que "para el físico que tiene había pruebas que las hacía mal"... Unas palabras que Fabio no se las ha tomado demasiado bien y le ha respondido con un gran e inesperado zasca: "Hablas tú que no aguantaste ni una semana".

Violeta, mientras tanto, se encontraba viendo la gala desde su casa. No ha podido evitar manifestarse ante las palabras de su ya examiga y ha sacado las garras para defender a su novio de todas las críticas que estaba recibiendo.

Artículo relacionado

"No concibo que una persona que ha abandonado prácticamente todos los realities de España es capaz de criticar el concurso de una persona que el año pasado llegó a la final por currárselo como una auténtico campeón", ha confesado la valenciana en su perfil oficial de Instagram dejando constancia que actualmente ya no hay nada que le una a Marzoli.

violeta instagram

Oriana relató en su canal de Mtmad que su relación con Violeta es nula: "He decidido no llevarme más con ella porque había cosas que no me molaban. Había cosas que iban en contra de mis valores y de mis principios, o de forma de ser. Yo, por ejemplo, soy de las que tienen amigas y todas estamos al mismo nivel. Nadie está por encima de nadie, no porque yo sea la conocida y la otra sea anónima voy a estar por encima, todas somos iguales. Volvemos al punto de inicio, donde nos llevábamos muy mal".

Unas palabras que la exsuperviviente de la pasada edición se lo ha tomado como un ataque directo y ha querido zanjar el tema: "A mí no me hace falta hablar de nadie, tengo una vida feliz y plena. Nunca copiaría a nadie, tengo mi propio estilo. Obviamente me inspiro en otras personas pero lo demás, es mi esencia", le ha reprochado públicamente de lo más enfadada.

A pesar de toda la polémica, si algo tiene claro Violeta es que su paso por 'SV 2019' le cambió la vida: "Encontré al amor de mi vida. Esa isla la siento como mía", ha afirmado emocionada tras confirmar que no ha podido participar este año por motivos de salud.