Violeta Mangriñánllevaba días expectante ante la llegada del Día de San Valentín porque Fabio le había confesado que tenía una sorpresa muy especial para ella. Poco amiga de las sorpresas, la joven se mostró muy nerviosa los días anteriores. Lo único que sabía es que tenían previsto un viaje a Milán y así ha sido...

La pareja, que acaba de celebrar seis meses de relación desde que se conocieran en 'Supervivientes 2019', no pueden estar más felices. "Sé que vas a ser la mejor madre del mundo", con estas tiernas palabras sorprendía Fabio a su chica con una preciosa perrita pomerania de color marrón al que le han puesto el nombre de Canela.

Artículo relacionado

"Se agranda la familia, bienvenida Canela. Te vamos a amar mucho. Feliz San Valentín. Te amo", ha escrito el italiano junto a un tierno vídeo del momento de la sorpresa en el que la valenciana no pudo evitar emocionarse al ver el regalo. "Adiós calcetines por el momento. TE AMO. OS AMO".

Tal es la felicidad que tiene Violeta con esta nueva incorporación a su familia que no tardó en presentar a la perrita a todos sus seguidores: "Ahora somos tres", escribía. Una publicación a la que Fabio respondía: "Sé que vas a ser la mejor madre del mundo".

La pareja está disfrutando del fin de semana en Milán, tiempo que han aprovechado para visitar a la familia del italiano y presentar a su nueva 'hija'. Sin duda, este es un nuevo paso en su relación y es que aunque sueñan con formar una familia juntos todavía es muy pronto.