El día de ayer, Violeta Mangriñán se armaba de valor y reconocía, entre lágrimas, que Fabio le había sido infiel. La pareja comenzó su relación tras su paso por 'Supervivientes' y tal y como señaló ella misma fue al principio de su romance cuando el italiano se besó con otra chica que, además, era 'amiga' suya.

Artículo relacionado

La valenciana explicó que fue algo que le produjo un enorme dolor pero que decidió perdonarlo: "Es algo que pasó hace ocho meses. No es algo que me avergüence, pero si es algo que me ha hecho sufrir muchísimo y que lo he hecho en silencio, compartiéndolo sólo con mis personas de confianza".

Fabio ha querido dar la cara en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' para explicar lo sucedido: "Vengo con la cabeza baja, me he equivocado. Fueron dos besos tontos pero es igual de grave. Es una cosa fea que hice al inicio de la relación. Cuando se enteró me dejó y estuve de un hotel a otro".

Violeta Mangriñan

Sin embargo, lo que le hace especialmente daño es que Violeta tenga que revivir este episodio tan duro para ella: "Es una cosa que ya superamos. La amo con toda mi alma y es la mujer de mi vida", decía visiblemente apenado con la situación. En ese momento, Fabio miró a los ojos a su chica y le dedicó unas bonitas palabras frente a todos: "Perdón. No me gusta verte así. No te mereces lo te hice. De esta vamos a salir".

Hoy en día, ambos han pasado página y están viviendo una historia de amor de película. Comparten su vida juntos y han ampliado su familia con un precioso perrito que el italiano le regaló a Violeta por su cumpleaños.